¿QUÉ DEBES HACER PARA CONSEGUIRLO?




¿CÓMO TRABAJAMOS?

Desarrollamos un programa específico para cada niño adaptado a sus necesidades y utilizamos herramientas tecnológicas de aprendizaje interactivo

Programa Neuron

Somos NeuronUP Partner, plataforma web cuya finalidad consiste en la rehabilitación y estimulación neuropsicológicas de niños. Mediante miles de ejercicios, juegos y simuladores se pueden trabajar tanto las principales funciones cognitivas (Orientación, Atención, Memoria, Lenguaje, Funciones ejecutivas, Gnosias, Praxias, Habilidades visuoespaciales o Cognición social) como las actividades de la vida diaria y las habilidades sociales.


¿QUÉ CONSEGUIMOS?

SOLICITA AHORA UNA PRIMERA ENTREVISTA GRATUITA

y recibe una oferta de 3 SESIONES por 75€

PROGRAMAS ADAPTADOS A LAS NECESIDADES DE CADA NIÑO

DESARROLLO INTELECTUAL

Estimulación neuropsicológica para la mejora del rendimiento académico y entrenamiento de los procesos psicológicos básicos para superar las dificultades de aprendizaje.

ALTAS
CAPACIDADES

Desarrollo intelectual y estimulación social para niños con altas capacidades, intelectuales. Programa de estimulación neuropsicológica diseñado por profesionales.

HABILIDADES SOCIALES

Ayuda a tu hija/o a mejorar sus relaciones personales, estar perfectamente integrada/o, resolver adecuadamente sus conflictos personales, etc.

DISLEXIA

Entrenamiento interactivo y sistematizado para potenciar el procesado de la información (metalenguaje, conciencia fonológica, codificado y decodificado de palabras…)